domingo, 8 de julio de 2012

FRAGANCIAS DE LUJO: QUIEN ERES SIN PRONUNCIAR PALABRAS

¿Apoyado o apoyada frente a la vitrina? ¿Indeciso por escoger al mejor? ¿Al más barato quizás?

¿Dificil la elección? NO! Solo dile Sí al buen gusto, a la exclusividad y a eso que las mujeres llamamos lujo y que muchos hombres empiezan a darle valor. Pues es importante dar una buena imagen y una fragancia siempre acompaña a diferenciarte del resto a cualquier hora del día. Y que, si sabes manejarlo, se convertirá en tu mejor aliado para crear tu marca personal.

Empezaremos con las fragancias que imnotizan a los hombres modernos e intensamente masculinos. Hablo de Allure by Coco Chanel, una composición sensual y fresca con toques amaderado.

Allure Homme by Coco Chanel


Una de las firmas que se vuelven casi un mito en el tocador es Jean Paul Gaultier, esta firma francesa ha consolidado a Classique, fragancia femenina, entre las mujeres más clásicas, elegantes y sensuales, una verdadera joya, más que su diseño ultrafemenino una dulzura picante que provoca usar. Y para los hombres que también quieren mostrar su lado más exclusivo, la versión Le Male del mismo diseñador es una opción inigualable.
Sin duda, quien esta en dentro de la lista de las cinco mejores fragancias para ellas es Boucheron, la maison fabricó esta fragancia hace 24 años y es la más emblemática de su firma. Bella por fuera y una delicaté por dentro.



 Boucheron for her

Otro objeto deluxe por la extravagancia e irreverencia es Lola by Marc Jacobs, apareció en el 2009 inspirandose en una mujer fuerte, extrovertida, independiente y extremadamente sexy. Las notas de la fragancia son: pimienta rosa, peras, pomelo rojo, peonías fucsias, rosas, geranio, vainilla, granos de tonka y musk.
      Lola by Marc Jacobs


Y por último tenemos la tan evidente y sensual Victoria Secret, en lo personal la considero una marca versátil y muy contemporanea, fresca y seductora! Definitivamente va! en toda ocasión llegar consigo ella es sinónimo de sensualidad y estilo.
 Noir by Victoria Secret





 Dream Angels Heavenly By Victoria Secret


Espero tomen en cuenta a estas líneas, son una forma exclusiva de nunca pasar desapercibida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario